lunes, 30 de abril de 2012

Sukho



Sukho después de 5 años regresa a la vida nocturna de la ciudad de Puebla
Ubicado en la Avenida Juarez, Sukho es uno de los principales antros de moda en puebla, con su excelente servicio, música y buen ambiente, sukho se distingue por ser uno antro de en donde te asegurará una excelente estancia.

El segmento de mercado de Sukho es principalmente jóvenes de 20 a 30 años con un NSE AB Y C+ y por esta razón sukho se ajusta al mercado y brinda servicios a este nivel, el rango de precios varían dependiendo el consumo, el rango de precio es de $1000.00 a $5000.00 regularmente.



Sukho se diferencia de los demás lugares por la gran tecnología que tiene dentro del antro, cuenta con 15 pantallas y proyectores para lograr un efecto en donde en todos lados se proyecte la misma imagen como podemos ver en las imágenes, además de contar con rayos lassers, buenas bocinas, y un excelente diseño interior.
 
 


Una de sus promociones mas atractivas es la barra libre para mujeres los días jueves hasta las 2am, siendo esto una gran atracción para las mujeres motivándolas  a asistir al lugar.



Sukho es una excelente opción en donde definitivamente no te arrepentirás y pasarás un rato inigualable con tus amigos, novia, novio, etc. Así que no dudes ni un momento en visitar este magnífico lugar.

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea del blog, gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Voy el próximo mes a Puebla y la idea es un día ir de antro pero mi novio ya es de 37 años yo de 30 hay alguna regla de edades para poder accesar
    O algún otro bar antro me recomienden PORFAVOR se los agradezco

    ResponderEliminar